Select a Month

3 de agosto de 2013

Trópico sofisticado


Ya se acaban las vacaciones de verano y no me queda nada más que nostalgia. No cabe duda de que verano sea mi estación del año favorita, donde puedo disfrutar con las personas que no veo durante la época de clases, visitar la variedad de lugares que conserva mi hermosa isla (Puerto Rico) y sobre todo, es el tiempo donde alimento mis pupilas con lo último de la moda.

Aunque lo más que he hecho es inspirarme y no crear, creo que hay una fuerza que guardo dentro de mí que saldrá cuando sea necesaria. He estado preparándome mentalmente para un nuevo año universitario (mi segundo) y aunque no lo quiera aceptar, me asusta saber como el tiempo va pasando tan rápido y que mi carrera como periodista esta a la vuelta de la esquina. Soy de esas personas que necesita un empujón para empezar a actuar (nadie dijo que el empujón no puede venir de mi parte). En esta etapa me encuentro: en la de confusión. Al mismo tiempo, tengo bien claro en mi mente las metas que quiero cumplir. He decidido empezar desde este mismísimo instante a actuar lo antes posible para ganar experiencia en el campo hacia donde me quiero dirigir: la moda.

¿Qué mejor manera de empezar a hablar sobre la moda que en un blog? ¡Pues aquí vamos! 
Estas fotos fueron sacadas de una de las seciones de fotos que hice hace unos meses atrás. El lugar donde se llevaron acabo se encuentra en la playa y más feliz no podía estar de usar el vestido que me andaba rogando para que lo sacara del closet. Ya que el lugar tenía un ambiente playero y refinado, era perfecto para lucir un vestido con un estampado tropical pero sofisticado. 

Vestido/Dress: Zara (old) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario